martes, 13 de enero de 2009

PRIMERA D
Entrevista con Fernando González (Pte. Central Ballester)

Habla de todo
Estadio, alambrado perimetral, reunión con Posse, refuerzos, amistosos programados y mucho más…

En una charla informal, el presidente del Club Social y Deportivo Central Ballester, Fernando González, habló de varios temas, entre ellos, el robo en el estadio, la preocupación por el alambrado perimetral, de una reunión con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre los refuerzos, de los amistosos programados y el intento por repatriar a Wilson Severino.

En el predio ubicado en Sarratea y Camino del Buen Ayre, en José León Suárez, donde el Club está construyendo su estadio, en la madrugada del 1º de enero, un grupo de personas robó varios elementos del galpón donde la constructora Coelho Construcciones (responsable de la construcción de los vestuarios) guarda las herramientas y los materiales.

“Estamos preocupados porque no conseguimos el alambrado perimetral. Se nos está haciendo muy difícil conseguirlo. Estamos esperando que algún alma caritativa lo done, ya que es de vital importancia para cerrar el predio y el estadio. Otra alternativa es levantar una pared con ladrillos en la línea municipal y después alambre para cercar la cancha. La plata para las aberturas y la mayoría de las cosas que nos hacen falta, la tenemos; pero lamentablemente nos falta el alambrado”, dijo, preocupado, González.

Acompañado por Marcelo Pereyra (miembro de la comisión directiva), González mantuvo una reunión con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. En el encuentro, llevado a cabo en el municipio el viernes 9, Posse volvió a manifestar su apoyo para la construcción del estadio. “El miércoles o jueves de esta semana tenemos una reunión con el Secretario de Deportes y de Obras Públicas. Los otros días tuvimos una conversación con ellos y quedó de manifiesto que Gustavo les dijo que tienen que prestarnos toda la colaboración posible”.

Sobre los refuerzos, González dijo que recién esta semana el técnico Marcelo Revuelta va a hacer fútbol y va a definir con qué jugadores de los que están a prueba se va a quedar.

“En los próximos días se va a definir si participamos de un cuadrangular en Chivilcoy. La semana pasada se comunicó al Club Hugo Brito, que hace unos años era jefe distrital de Gral. San Martín y que además de ser hincha fanático de Independiente es de Central Ballester, y nos manifestó su interés para que participemos del cuadrangular que se va a realizar la primera semana de febrero”, comentó el presidente Canalla.

Mientras el plantel continúa con la pretemporada en el Parque San Martín, están programados dos amistosos (aún sin fecha) contra F.C. Midland y contra Acassuso. Además se puede agregar uno contra Colegiales.

“Hicimos las tentativas para repatriar a Wilson Severino, pero lamentablemente no pudimos concretarlo porque Atlas finalmente le ofreció más dinero del que le habíamos ofrecido nosotros”, finalizó González.

Arranca la prueba para las inferiores
A partir de hoy, el Club Social y Deportivo Central Ballester realizará todos los martes y viernes, a partir de las 18.00, una prueba de jugadores para sus divisiones inferiores, desde la categoría ‘89 a la categoría ‘95. Los interesados deberán presentarse, en el campo de deportes del instituto Concordia, ubicado en Washington y Libertad, José León Suárez.

Para más información Canalla ingresar a www.centralballester.com

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: