martes, 6 de enero de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano


Freno de mano
Las negociaciones por Leonardo Luppino se estancaron y el aroma es incierto. De refuerzos, salvo este caso, no se habla.


El sol acompañó durante la rutina. Ejercicios físicos, cargados con diferentes masas, estamparon una imagen. Trabajos en velocidad y postas también señaron la mañana. Todos a la par, el plantel colgó el saco. El duro entrenamiento apenas le dio un pequeño respiro. El rápido sorbo de agua amenizó el trabajo. Con su clásica gorra, Oscar Blanco siguió cada uno de los movimientos. Algo risueño, se mostró tranquilo. El acceso a las incorporaciones no es un detalle que lo tiene al maltraer. Las vacaciones de la cúpula dirigencial detuvo las acciones por algunas gestiones avanzadas. El pase de Leonardo Luppino, que estaba muy cerca de sumarse, está algo distante. El mediocampista izquierdo, sin lugar en Nueva Chicago, es él pretendido. Aunque mostraron una buena predisposición, habrá que esperar su vuelta a fin de esta semana. Ese punto será el punto de inflexión y las novedades comenzarían a vislumbrarse. Todavía, con tendencia en baja, se mantiene tibio.
La puesta punto continuará su proceso. Este próximo sábado, casi definido, jugaría el primer partido amistoso. El rival, en principio un combinado de jugadores libres. Abrirá el camino en este 2009 aunque con una versión conocida. Pero no por eso menos efectiva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: