lunes, 28 de febrero de 2022

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Un Tanque fuerte
Pavone, tras superar el Covid, regresa a la titularidad por Blanco. Aparte, Drocco tapa la vacante del lesionado Calello.

"Viene complicada la cuestión", dijo Mariano Pavone (foto) cuando los vestigios de la pretemporada se le sucedían y encima, cedía obligado el lugar. Pues bien, a pesar de que tuvo un exigente verano y realizó una tarea denodada, el 2022 no arrancó del todo bien para él. Se contagió de Covid y quedó out del debut contra Independiente Rivadavia. Aunque ya está de vuelta...
Recién esta semana pudo sumarse al plantel, tras superar el virus y reintegrarse nuevamente a la actividad. De esta manera, el Tanque tendría la chance de reaparecer esta noche, desde las 21:10, contra Ferro Carril Oeste. Aunque falta, obviamente, el sello de Leandro Benítez a pie de página. No sólo por todo lo que carga de arrastre, aunque la jerarquía indiscutida, y por la innegable ascendencia, pide pista en silencio para jugar de movida.
En todos los aspectos, entonces, Pavone le saca clara ventaja a Tomás Blanco, su natural competidor. Pero su apuesta, además, es poder estar pleno y pegar la vuelta en el Centenario, algo que desea.
A Pavone, el Chino, le valores su pujanza y los movimientos en la periferia del área. Y ese es un aspecto en el que puede hacerse fuerte, incluso, para aportarle otra pizca de experiencia. Mientras tanto, la baja de Adrián Calello, out por la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, también aparece en el foco. Y el ingreso de David Drocco, con similares características, tapa el hueco.
Así las cosas, formaría con Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; David Drocco, Santiago López García, Federico González, Iván Colman; Emanuel Moreno y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: