Belgrano 1 0 Atlético de Rafaela
Susvielles que vamos
Belgrano se agrandó de repente y consiguió la victoria de la mano de Joaquín, una joya del mercado. Justo 1-0 a Rafaela.
El presente de Belgrano y Rafaela quedó reflejado en la hermosa noche de Córdoba. Mientras para el anfitrión todo marcha sobre la esperanza, para Rafaela la renovación es lenta. Y esa realidad quedó expuesta en el Villagra, con un Celeste que triunfó por la mínima.
En ablande y cada vez más confiado, Belgrano está apuntando, con respaldo fuerte, a intentar la vuelta. Olvidados los vaivenes del pasado y con la gente ilusionada, ratificó a los tres refuerzos clave de entrada: Oliver, Rébola y Joaquín Susvielles, su nuevo goleador.
El éxito fue gestándose con calma, casi en forma natural. Aparte de la superioridad, el anfitrión manejó los instantes psicológicos del partido, de principio a fin, sin despeinarse pero transpirando mucho. Especialmente en el arranque del complemento tuvo un delantero de oficio y estirpe. Sí, Susvielles, quien estampó en la red la estocada y así condicionó para el resto del pleito el tramo decisivo.
Claro, Belgrano tuvo un jugador infalible como Susvielles. Un Losada que pasó una noche tranquila. Y nueve jugadores que evidenciaron su despegue. Entre ellos, Ariel Rojas. Entre todos se las arreglaron para dar el primer paso en este largo trayecto.
Foto Prensa Belgrano
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario