COPA ARGENTINA
Gimnasia -Mendoza-
Gio estoy
Recuperado del desgarro, Giovini es una fija de Pozo para el clásico ante Independiente Rivadavia. Arce y Juncos, afuera.
Diego Pozo cobijó a la mayoría de los titulares el sábado pasado, con la firme idea de lucir lo mejor para enfrentar a Independiente Rivadavia. Por eso, para bocetar el team que mostrará a las 22:10 en el Malvinas Argentinas, hay que observar el que perdió ante Chaco For Ever. Tal lo visto, el retorno de Sebastián Giovini (foto), recuperado de su desgarro, es una fija, en lugar de Tomás Giménez.
Pozo no selló los once en el ensayo pero el resto de la formación también exhibe variantes obligados. ¿Por qué? Lucas Arce sufrió la rotura de meniscos y Joan Juncos terminó con una distensión muscular. Dos bajas de significativa importancia para un clásico caliente.
En teoría, Oscar Garrido pasaría nuevamente como lateral por el costado derecho y Matías Nouet ocuparía la vacante del medio. Sin embargo, la única duda persiste en el ataque, donde Tadeo Marchiori y Santiago Solari son las opciones. El joven le saca ventaja a Santi, pero habrá que esperar que el estratega selle la planilla.
¿Los once? Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Franco Meritello, Martín Aruga; Matías Nouet; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Brian Andrada; Tadeo Marchiori o Santiago Marchiori y Germán Rivero.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario