martes, 24 de diciembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Ardilla viajera
Walter Montillo tiene todo cerrado de palabra para volver a Universidad de Chile, donde fue campeón y es muy querido.

Hace tiempo que la Universidad de Chile lo busca. El momento del retorno parece cercano. La carrera de Walter Montillo (foto) tiene destino marcado. Y conocido, claro. Luego de la final ante Racing, la Ardilla comenzó las ansiadas vacaciones y sabía que Néstor Gorosito lo necesitaba en la etapa decisiva del certamen. Pero tiene encaminado su vínculo y restan apenas detalles para oficializarlo.
Si bien en principio el apuntado por Hernán Caputto, técnico de la U, era Pablo Aranguiz, player de Dallas, todavía no pudieron llegar a un acuerdo, y Montillo apareció como alternativa. Más allá de que tiene seis meses de contrato con el Matador, ya lo esperan.
Desde que viajó a Chile, en aquel caluroso enero de 2008, el 10 fue agigantando el idilio con los hinchas. Primero fue cada toque, le siguió el intenso apoyo por la operación de su hijo Santino, y, ahora, el entusiasmo por el regreso que luce tan próximo.
Esta vez un equipo histórico del país trasandino, hizo una oferta que apeló al corazón de Montillo. En Victoria generó un revuelo, porque no querían desprenderse de un jugador emblemático. Y, esta vez, la sensibilidad es la que impone las condiciones.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: