martes, 3 de diciembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Temperley

Problemas de costado
Sin Asís ni Vega, Perazzo cambia a los laterales y pone a Vega y Martinich para trepar a la punta. Ante Ferro se juega todo.

Desde que llegó a Turdera, Walter Perazzo (foto) mantuvo a una misma defensa. En esa sintonía, reiteró a los laterales: jugó con Gonzalo Asís por la derecha y Alexis Vega en la izquierda. Así encontró buenos resultados. Y así creció con rapidez. Sin embargo, para recibir esta noche desde las 21 a Ferro Carril Oeste, cambiará en ambas bandas. Y pondría a Alexis Vega y Marcos Martinich, justamente dos players que tuvieron pocas chances.
Ahora, claro está, la situación es inevitable. Asís fue expulsado contra Atlanta en Villa Crespo y Sebastián Prieta acumula cuatro amarillas. Sí, Vega y Martinich corren de atrás por un lugar en el equipo, después de un semestre sin tanta acción. Por lo pronto, ambos fueron titulares en el último ensayo de fútbol previo al match.
Así, el team sería: Matías Vega; Alexis Vega, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Mauro Cerutti, Federico Fattoti, Emanuel Ibáñez, Lucas Baldunciel; Mauro González y Nicolás Messiniti.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: