jueves, 12 de diciembre de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Te Tomba el fondo
Godoy Cruz sondeó a Alejandro Cabrera para el próximo semestre, pero la dirigencia espera una “oferta superadora”.

Estudiantes finalizó una temporada impensada, pero demasiado positiva. Tras la victoria ante Deportivo Morón, se aseguró ser escolta de Atlanta por lo menos hasta que vuelva a la acción. Y por supuesto que, para seguir dando pelea, deberá dar todo en el manojo de partidos que restan. Todo eso el próximo año. Pero el mercado se comienza a mover, y en Río Cuarto hay jugadores codiciados.
Eso abre la posibilidad de ver caras nuevas y reponer soldados que se van, para luchar el certamen en la etapa caliente. Si bien Marcelo Vázquez ansía mantener el plantel, el interés por varios players elevó rumores y el primer marcado es Alejandro Cabrera (foto), a quien lo buscan de Godoy Cruz. Hasta hubo un llamado concreto.
La situación del jugador es simple. Hoy se encuentra en un nivel alto, pero ya le habría manifestado a la dirigencia del Celeste que analiza una propuesta de Primera, lo que deja abierta una rendija para el Tomba. A su vez, los popes dejaron en claro que “sólo una oferta superadora” destrabaría la cuestión. Igual, nada está dicho.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: