martes, 14 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL A
Juventud Unida Universitario



Como una Tempesta

Si bien dio muestras de valentía, en San Luis todos saben que si Juventud no le gana mañana a Gimnasia y Esgrima, en lo que será un duelo clave por el repunte, se habrá esfumado el deseo de seguir en la lucha grande. Esto lo entiende Darío Tempesta (foto) que, seguramente, pateará el tablero con el objetivo de resurgir.
Las últimas derrotas en fila han generado un sinfín de interrogantes y cuestionamientos. Y así es que el técnico baraja al menos cinco modificaciones para esta noche a las 14 en Mendoza.  La evolución de Eric Chmil, quien padece una leve molestia física, marcará si ingresa por Patricio Landa Garza. Lo cierto es que Francisco Molina irá en reemplazo de Mauro Aguirre, Emanuel Urresti pegará la vuelta al team y Juan Aguirre abrirá la vacante. Y el dueto ofensivo será renovado: Emanuel Reinoso e Iván Agudiak en lugar de Diego Giménez y Williams Peralta.
La otra novedad es que Fernando Labaké, expulsado frente a Estudiantes, mantendrá su lugar en el fondo gracias al artículo 225, ya que el haitiano Judelín Aveska permanece con su Selección.
En definitiva, el equipo sería Diego Aguiar; Gabriel Ojeda, Marcos Cabrera, Fernando Labaké, Leonardo Vitale; Emanuel Urresti, Patricio Landa Garza o Eric Chmil, Fabio Giménez, Francisco Molina; Emanuel Reinoso e Iván Agudiak.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: