lunes, 6 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL B
Alumni -Villa María-



Es Héctor III

Durante las últimas temporadas, al hablar de Alumni se remarca a Arzubialde (foto) como el estratega favorito. Claro, la simple mención lo ponía entre los postulados favoritos. Fue corta y efímera la etapa de Carlos Mazzola que, de repente, largó la batuta para irse a Instituto. Pero claro, el llamado a Héctor dio resultado y pegó la vuelta por tercera vez a su querida Villa María.
“Es un club que conozco y mucho. Aprendí a quererlo con el paso del tiempo”, le cuenta a Locos x el Ascenso. El técnico asegura que “llegué con la expectativa de lograr cosas” y hace hincapié en el pleito ante Huracán, mañana a las 21:30, en San Rafael. “Es un rival difícil, pero se importante empezar ganando”, dice.
El puñado de entrenamientos mantuvo la tónica heredada del ciclo anterior. Ayer, Arzubialde aplazó la rutina táctica por la intensa lluvia y siguió la práctica realizada en el Salón de los Deportes. Y sí, al final, firmó que repetirá el team que venció a Pacífico.
Es decir: Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera, Esteban Canelo; Joel Manzanares, Javier Liendo, Sebastián Godoy, Maximiliano Villa; Federico Chiocarello y Conrado Besel.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: