miércoles, 15 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL A
Alvarado -Mar del Plata-



De no creer...

Alvarado tenía que viajar vía terrestre ayer a la tarde. Pero un cambio obligado de planes por la demora del ¡micro! asignado para partir hacia Córdoba. Pasaron varias horas y los rumores comenzaron a brotar. Tal es así que algunos players amagaron con bajarse de esta salida. Al final apareció el colectivo y salieron de Mar del Plata pasadas las 22 luego de la silenciosa cena.
Ningún directivo alzó la voz en la tumultuosa antesala al pleito contra Talleres, hoy a las 21, en el Mario Kempes. Tampoco se escucharon tantas palabras entre cada bocado. Sólo algún efímero cruce de miradas que cortó el ambiente caldeado y tenso.
Más allá del contexto, Carlos Miori ya tiene listo el equipo y pega cinco variantes respecto al 0-1 ante Tiro Federal. Adentro López, Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Leonardo Verón y Brian Cortadi en reemplazo de Leonardo Gogna, Gustavo Mathier, Leandro Depetris, Mauricio Di Martino y Emanuel Pennisi.
Entonces, la formación será Aldo Suárez; Gustavo Mathier, Matías Gogna, Nicolás Colaneri, López; Alejandro Carrizo, Cristian Paganelli, Pablo Tántera, Leonardo Verón; Leandro Depetris; y Brian Cortadi.

Foto Twitter - Sebastián Di Grande
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: