lunes, 13 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano



Indulto al ídolo
Francia pidió disculpas por “la mala interpretación” de sus dichos y, así, la CD levantó la penitencia. Ramacciotti ya lo anotó entre los 11 titulares que jugarían contra All Boys.

Juan Pablo Francia (foto) parecía estar destinado a mirar a su querido Sportivo Belgrano desde afuera por un largo tiempo. Ningún miembro de la dirigencia lo quería cerca para este torneo. La durísima crítica exhibida en Facebook por las carencias de infraestructura y hasta de ¡agua! provocaron una revolución en San Francisco. Sin embargo, el player reflexionó a la fuerza y bajó los decibeles. “Mil disculpas a los que se sintieron tocados o dolidos por la mala interpretación de lo expresado en mis palabras”, publicó, nuevamente, en su muro de la red social. Y claro, la CD entendió, o no, y asentó el indulto.
Ni lerdo ni perezoso, Carlos Ramacciotti no anduvo con rodeos y le hizo un lugar a JP entre los once que se medirán con All Boys, esta tarde a las 18. Al parecer, agarraría la posta creativa e ingresaría en lugar de Emanuel Urquiza. Otro que pegaría la vuelta es Cristian Insaurralde por Fernando Coniglio en el ataque.
En principio, los 11 elegidos: Diego Pozo; César Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: