sábado, 4 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-



“Hay detalles que preocupan”
RRDT no está conforme con el rendimiento del equipo y aparte dice que “la única opción es ganar” en el Gargantini.

Independiente Rivadavia viene con deslucidos rendimientos y cargando una racha de cuatro partidos sin éxitos. Sin embargo, Ricardo Rodríguez (foto) pasa en limpio la parda ante Huracán y hace foco en lo que viene. “Hay detalles que preocupan, más que nada lo hecho en el primer tiempo. Los jugadores dan todo y eso da tranquilidad porque tienen corazón y espíritu”, dice.
El partido contra Sarmiento, mañana desde las 20, aparece en el horizonte y la necesidad de triunfos resuena por los pasillos para mantenerse dentro del quinteto. “La única alternativa es ganar para agarrar confianza y seguir metidos en la pelea. Trataremos de conseguir esos tres puntos tan importantes”, cuenta. Y acaricia al equipo: “Ellos muestran un potencial enorme”.
Al Negro no le sobra el tiempo y enmarca tres cambios respecto al último desafío. El ingreso de Sergio Modón en reemplazo de Walter García, desgarrado, es el único remiendo obligado. Además, Carlos Rearte ocupará el lugar de Cristian Podestá, mientras que Diego González Vega regresará por Juan Manuel Lucero.
De esta manera, el equipo firmado: Josué Ayala; Sergio Modón, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Claudio Velázquez y Diego González Vega.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: