domingo, 5 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Crucero del Norte - Atlético Tucumán


La Misiones posible
El lider Crucero del Norte espera tranquilo a su escolta Atlético Tucumán para escaparse en la punta de la Zona B.

Cada diferencia se marca. En tiempo en los que el fútbol muestra una paridad remarcada, Crucero del Norte hace de la prolijidad y el frenesí un hábito de supervivencia y de crecimiento a fuego lento que lo sepran de rivales fulgurantes. Con matices claros, con la jerarquía individual y hasta desde la tesis equilibrada, busca ese de elite que desea conocer por primera vez en su historia.
Dos victorias seguidas en este tramo crucial y la continuidad de resultados altivos resultan la fórmula mágica. Pretende escalar Crucero con una moción atildada, pero sin las luminarias y las estrellas que otros relucen sin pudores. Nada es casual en la vida y quizá la partida contra Atlético Tucumán, su ladero, sea la rampa de ensueño hacia aquel destino que, seguramente, mira de reojo. 
Esta atmósfera hasta explica a la perfección que Gabriel Schurrer limpie despacio el tablero y mantenga el mismo team en cancha. Y enfrente, Héctor Rivoira mete una sola modificación: Guillermo Acosta le ganó la pulseada a Diego Jara y vuelve desde el inicio tras casi cuatro meses.

FORMACIONES 
Crucero del Norte: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Juan Cabrera, Nicolás Olmedo, Dardo Romero, Diego Torres, Ariel Colzera, Nicolás Martínez Ramos, Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Schurrer.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Diego García, Pablo Garnier, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Cristian Menéndez y Guillermo Acosta.
DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Andrés Guaycurarí.

Hora de comienzo: 15 horas.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: