lunes, 6 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-



A vuelo de Pájaro 
Víctor Gómez llega con el plazo justo después del desgarro, pero se siente bien y pegaría la vuelta de entrada. Flores, in.

En los pasillos de Douglas Haig ya se siente la necesidad. Tiene por delante el duelo ante San Martín de San Juan, mañana a las 20, y con los players concentrados, el equipo se mentaliza en el líder de la zona A. Víctor Gómez (foto) asegura que ya no hay margen de equivocación y es consciente de la magnitud del oponente.
“Es una buena chance para enderezar el rumbo. Tenemos que pensar en nosotros y no tanto en el rival, más allá que es el puntero”, le aclaró a Locos x el Ascenso. Y redobló la apuesta: “Se le puede ganar a cualquier equipo. Hay entrar concentrado”.
El Pájaro llega con lo justo luego de la recuperación del desgarro. Pero se siente bien y Andrés Guglielminpietro tendría decidido incluirlo de entrada en reemplazo de Leonel Buter. La otra modificación sería el ingreso de Franco Flores por Cristian Stele.
¿El equipo? Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno, Elías Borrego; Víctor Gómez y Angel Orué.

Foto La Gloria o Devoto
Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: