sábado, 4 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Colón -Santa Fe-



Abre las Alario
Lucas cumplió la fecha de suspensión y pega la vuelta de entrada. Osella hace cinco retoques y busca aire en Córdoba.

Falto de energías, bajo en creatividad y desordenado. Era la lista de conceptos a corregir. Porque Diego Osella hizo revisión en el entrenamiento de fútbol. Colón necesita resurgir cuanto antes y tendrá otra buena oportunidad mañana a las 21 ante Instituto en Córdoba.
Arrancaron con ejercicios físicos, algunas tareas con pelota: el técnico siguió de cerca los movimientos y repartió las pecheras para el ensayo. Allí, la primera novedad fue el retorno de Lucas Alario (foto) al team. El delantero, expulsado ante Douglas Haig, cumplió la fecha de sanción e ingresará en reemplazo de Raúl Becerra.
Además, rápido, asentó otras cuatro modificaciones. Uno de ellos es obligado, ya que Franco Leys sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla derecha y se perderá lo que resto del campeonato. Su reemplazante será Mariano Bíttolo. Aparte, Gustavo Villarruel, Cristian Llama y Fernando Telechea ingresarán por Fernando Ferracuti, Cristian Pavón y Marcos Fernández.
Así, el Sabalero saldrá con Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Gernimo Poblete, Crsitian Llama; Fernando Telechea y Lucas Alario.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: