sábado, 18 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Pincha el equipo
Anselmo aún esconde el team, pero pone lo mejor en la finalísima ante Tristán Suárez. en Ezeiza. Volverían Martínez Montagnoli, Gómez, Benítez y Martín al 11 titular.

Es historia el golpazo copero. Aún duele, quema, arde. Pero ya queda en el recuerdo. Fabián Anselmo da vuelta la página y tiene el perfil del team que lucirá contra Tristán Suárez, mañana a las 11:35, en Ezeiza. El técnico va pinchando su base titular a gusto y piacere con la única misión de mantener el cetro de la Zona A.
La última referencia lo dejó conforme, aunque realizará algunos retoques en la base craneada. Son un hecho los regresos de Guillermo Benítez y Brian Gómez, ausentes ante Argentinos, ya que el Bicho es dueño de sus pases. Los que saldrán son Alejandro Kruchowsky y Diego Torres. Y además, Leandro Martínez Montagnoli y Juan Martín, preservados, pegarán la vuelta al elenco en reemplazo de Gustavo Benítez y Emanuel Enri Rui.
Así las cosas, el equipo ideado: Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Martín Seri, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: