domingo, 12 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



“Hay material y sacrificio”
Biggeri enmarca la levantada del equipo y resalta que cuenta con un buen plantel. “Los buenos resultados dan confianza, mientras buscamos el ideal”, le admite a Locos x el Ascenso.

Este Chacarita es otro Chacarita. Más ordenado, predispuesto, agresivo y sobre todo, prolijo. Este Chacarita es otro Chacarita, y lo es gracias a la mano de Aníbal Biggeri. Unas semanas le bastaron para darle un baño de tranquilidad y llevarlo a ganar cuatro partidos en fila, todos desde su arribo a San Martín. “El convencimiento es uno de los principales cambios. Hay un plantel con material y sacrificio”, le asegura a Locos x el Ascenso.
Jugadores golpeados, algunos lejos del mejor aspecto físico, otros en estado de shock por el pálido presente, fue la herencia del ciclo de Fabián Itabel. Por eso, el apuntalamiento de la base y el trabajo anímico formaron parte del proyecto inicial. “Los buenos resultados dan confianza en todo sentido, mientras buscamos el ideal”, remarca el técnico en la charla, donde pone un objetivo clarito. “Pretendo pelear arriba, estamos en carrera”.
Clave será el desafío de mañana a las 15:05 ante Colegiales. Debe y necesita revalidar el póker de éxitos consecutivos con la moción de arrimarse al líder Estudiantes. Y claro, el entrenador no toca las piezas y presentará el mismo team que bajó a Tristán Suárez.
Por lo tanto, el equipo: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata; Matías Rosso, Damián Manso, Facundo Melivillo; y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: