martes, 7 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown



Poné la Meza
De la Riva mueve obligado el ataque por la lesión de Spada e incluye a Víctor. La buena es el regreso de Mauricio Almada.

Ya no hay tiempo para elucubraciones. Felipe De la Riva realizó el habitual ensayo táctico y se vio el team ideado para el antes para el match contra Atlanta, hoy a las 21:05. El yorugua dispuso una rutina de ejercicios físicos livianos y, tras la entrada en calor, salió a escena con Mauricio Almada sobre el lateral izquierdo de la defensa y Víctor Meza (foto) como la máxima referencia del ataque.
Y si bien aún guarda la confirmación, más algunos detalles bajo su ala, la muestra del técnico atrajo un halo de claridad. Así, el regreso del Gaucho, quien cumplió la suspensión, sería en reemplazo de Eric Tovo, por lo que Tinari pasaría a la zaga. Mientras que el delantero ocuparía la vacante de Patricio Spada, lesionado.
Entonces, formaría con Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Alexis Canelo; y Víctor Meza.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: