viernes, 27 de junio de 2014

PRIMERA D
Liniers




Mete un triplete

Después de haber aguardado novedades casi en silencio, Juan Saitta sumó tres caras nuevas a las prácticas del maquillado Liniers. La ansiada llegada de incorporaciones tuvo un desenlace feliz. El primer anotado fue Matías Cantero. ¿Un viejo conocido? Sí, el mediocampista, ex Independiente y Deportivo Paraguayo, entre otros equipos, se había integrado al plantel a principio de año y disputó varios amistosos, aunque la falta de cupo frenó su inscripción. Incluso, el player continuó entrenando en el club y ahora, apenas meses después, le llegó la oportunidad esperada. Y seguido, Cristian López, lateral derecho ex Deportivo Muñiz, y Santiago Martínez, zaguero central ex Juventud Unida, pegaron las estampas.
Cuando tiene algunos casilleros libres para el próximo torneo, el técnico quiere incorporar un arquero y un delantero de experiencia. Por eso, los directivos manejan algunas opciones para ocupar ambos puestos en busca de moldear el team.
De los jugadores que estuvieron la pasada temporada, Alejandro Cuevas y Diego Torres acordaron los detalles y extendieron sus vínculos. Pero hay otros tres que no seguirán en General Villegas. Javier Pérez, Lucas D'Alegre y Jonathan Villa fueron desvinculados ya que jugaron profesionalmente en otros clubes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: