domingo, 22 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez




La gran Caruso
Richard no deja de sorprende: se reunió con Gastón Granados y le dio el sí. Vuelve al Ascenso tras seis años y quiere armar un team de elite.

Ricardo Caruso Lombardi (foto) es el nuevo de Tristán Suárez. Sí, es verdad, crealo. Este viernes acordó todo con Gastón Granados y puso la estampa en los papeles. Una sorpresa, sin dudas. Nadie esperaba que el ciclo de Eduardo Pizzo finalizara de la manera que terminó. Al técnico le abrieron la puerta de atrás luego de que cayera el telón del torneo. Y en su reemplazo, nombraron a un viejo sabio.
Suena raro, pero es real. Hasta genera un inevitable juego de palabras. Porque el técnico se quita el chaleco antiflama, aquel que tantas veces utilizó en Primera División, ahora plancha el overol para su retorno a estos lares que lo vieron crecer.
No se trata de ofrendar comparaciones odiosas más allá del culto por el éxito sin miramientos. Pasaron seis años del efímero paso por Ferro Carril Urquiza. Mientras baja la polvareda, cranea un plantel de experiencia, con viejos conocidos, para tirarse de cabeza por el ascenso a la B Nacional. Y sí, es la gran Caruso.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: