jueves, 26 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown




No levantes la Meza
El volante se reunió con la CD, pulió los números y firmó el vínculo. 

Todavía estaban los trastos sobre la mesa. Platos apilados, servilletas desparramadas, cubiertos sucios. No hubo tiempo para el postre. Tampoco entraba ningún bocado luego del descenso a la PB marcando un quiebre en Almirante Brown. Éxodo de players, reducción del presupuesto y búsqueda de refuerzos. Ahí aparecía Sergio Meza Sánchez al centro de la escena, que tenía el guiño de Felipe De la Riva para quedarse, pero el tema económico sería el punto clave. Así fue durante estos días de charlas con los directivos para afinar el contrato. Idas y vueltas. Que sí, que no. Hasta que la fumata blanca reflejó el acuerdo.
Lo mejor de la negociación llegó al final de la extensa novela, de trama intrigante y llena de suspenso. ¿Cuál fue el punto? La propuesta económica distaba del pedido hecho por el mediocampista, lo que deparó en charlas con desenlace impredecible. Y hasta el impasse, necesario para oxigenar el caluroso ambiente, atrajo la esperada renovación del contrato y estampó el preciado gancho.
Habían pretendientes al acecho y ofrecimientos que picaron cerca. Ahora el DT, algo más tranquilo, cuenta con un referente para la mitad de cancha. Aunque claro, la borratina, igualmente, exhibe un sinfín de apellidos. Mauro Dobler, Gustavo Benítez, Hernán Ortíz, Sergio Pérez Visca, Diego Nadaya, Rodrigo Aillapán y Tobías Figueroa fueron tachados. Encima, Ezequiel Garré y Germán Basualdo partieron a Argentinos Juniors, mientras que Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Walter Zunino, Federico Carballo y Diego Ceballos deben definir su futuro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: