martes, 24 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano




Sobrino Pirata
Gastón Suárez, surgido en Belgrano como su tío Matías, es la primera incorporación. Además, Verino busca quedarse y extendería el vínculo.

El campeonato de la B Nacional extendió el sufrimiento de Sportivo Belgrano hasta la última fecha, aunque tuvo el final deseado con la permanencia en el bolsillo. Desde ese momento, las miradas están puestas encima del torneo transición, en donde lucirá un plantel renovado. Y para eso, Carlos Ramacciotti ya tiene al primer refuerzo. ¿De quién se trata? Gastón Álvarez Suárez, sobrino de Matías, ex Belgrano y actual player de Anderlecht de Bélgica, arregló los detalles y puso el gancho. El mediocampista, al igual que su tío se inició en el Pirata, tiene 21 años, integró del preseleccionado sub 18 y llegó de San Marcos de Chile.
Es cierto que los propios directivos caminan con pie de plomo por este mercado, pero tienen otra cuestión clave y es sostener la base del plantel, tal insiste el entrenador. Y tendrían casi abrochada la continuidad de Claudio Verino, uno de los puntales del fondo, quien rubricaría la extensión del vínculo por dos años.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: