sábado, 14 de junio de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense




Cuento Gallego
Platense aun sufre por la chance perdida, pero salta la página y mira el futuro: Méndez seguirá y Vega cumplirá el vínculo. Quiroga, out.

Complemente Marrón. Suena irónico, ¿verdad? Justo en el que no debía pifiar viene a quedarse con las manos vacías. Y lo invade la profunda desazón, luego de una apuesta tan fuerte por el salto a la B Nacional. Pero no se duerme en lo que pudo haber sido. Abre la puerta del futuro inmediato con la continuidad de Sebastián Méndez (foto) en el cargo. Detalle que fue tema de charlas y definido rápido.
Ya en la primera conversación quedó plasmada la intención de los directivos. Y lo hizo a partir del interés unánime que, cuando parecía improbable post derrota contra Temperley por penales, marcó la diferencia. Si no agarre el almanaque y cuente que apenas pasaron cuatro días para entablillar la extensión del ciclo. Clarito.
A Méndez también lo escuchó Pedro Vilariño, mandamás del club. Si bien tiene un años más de contrato, el llamado de Aldosivi y el sondeo de Patronato despertaron las dudas. Lo de Daniel Vega, también, es idéntico: cumplirá el trato y seguirá en el club. Pero retener la base, en cambio, luce utópico. Hay tratativas por Claudio Flores y Patricio Rodríguez, aunque, sin embargo, Luis Quiroga, otro que le interesa al entrenador, cumplió el préstamo y pegó la vuelta a Sarmiento de Junín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: