domingo, 22 de junio de 2014

PRIMERA C
Defensores de Belgrano




Nota a Matías Italiani

Para ascender hay que ganar donde sea”
Italiani, el primer refuerzo de Defe, banca el nuevo desafío. Y posa la mira en la misión retorno. “Es un torneo difícil”, le cuenta a Locos.

Feliz”. Y sí, claro, es la palabra que elige Matías Italiani para describir su estado de ánimo. Esa que calza perfecto dentro del contexto personal. La misma que energiza el asombro de llegada al Bajo Belgrano, mientras las horas acomodan la mente. “Me sorprendió el llamado. Defensores hizo el contacto y por suerte se llegó rápido al acuerdo”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Aunque la alegría sea un patrimonio efímero en la vorágine futbolera, el más pasajero, una de las menos paladeada. Y la alegría interna, sin dudas, brama en silencio. “Ahora quiero devolver toda la confianza dentro de la cancha”, confiesa.
-¿Esperabas esta posibilidad?
- Sinceramente es privilegio tener esta oportunidad en equipo grande. No lo esperaba. Es algo importante que piensen en mí, por lo que será una lindo desafío.
-¿Te genera presión que el único objetivo es ascender?
-Eso lo tengo claro como también mis compañeros. No creo que sea una presión extra porque muchos equipos se están armando muy bien y van a querer pelear por el ascenso. Y, obviamente, será un torneo duro.
-Al ser tan cor y exigente el margen de error es ínfimo...
-Sí, por supuesto. Tendremos que encontrar rápido la regularidad y mantener un nivel alto para estar en los puestos de arriba.
-¿Pensás que puede costarle a Defensores la adaptación a la Primera C?
-Creo que no hay muchas diferencias, ya que hay jugadores de experiencia y mejoraron bastante los estadios de la categoría. Igual, esto es lo de menos. Si uno quiere ascender, tiene que ganar en cualquier cancha.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: