sábado, 7 de junio de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




La única opción
Almirante necesita ganarle Huracán, que aún pelea por el ascenso, y, además, reza para que Brown caiga para salvarse. Difícil, no imposible.

Hace una semana, nada más, la situación dependía de Almirante Brown. Dos éxitos seguidos eran sinónimo de permanencia. Ahora, en cambio, la postal muestra una significativa diferencia. Debe ganarle a Huracán y rezar para que Brown, el oponente directo, caiga ante Ferro Carril Oeste. También está Gimnasia y Esgrima de Jujuy inmerso en el embrollo, pero aparece un paso detrás.
Es realmente delicada la situación. Y en casa, mañana desde las 15, jugará las últimas cartas y esas pocas fichas que aún aprieta fuerte. La apuesta de Felipe De la Rivamantiene la postura original, pero exhibe cuatro modificaciones de apellidos. Tres son obligados, ya que Federico Carballo vio la roja contra Independiente Rivadavia, y Mauro Marrone y Tobías Figueroa llegaron al límite de amarillas. Federico Carballo cubrirá el hueco de la zaga central, Mauro Marrone estará en el mediocampo y Tobías Figueroa será parte del ataque. La buena es el regreso Alexis Canelo, tras la suspensión, en reemplazo de Rodrigo Aillapán.
Entonces, formará con Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Giménez; Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: