jueves, 17 de abril de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-




Pablo al ataque
Burzio es el elegido de Jiménez para suplir a Favalli, lesionado, ante Unión. Pero en la defensa tiene el único dilema: Damiani o Masuero.

Salvo que Daniel Jiménez haga un movimiento drástico, el equipo que exhibe en el ensayo táctica es aquel que pone de entrada. Su idea evaluada suele mantener el ribete. Clarito. Aunque la práctica de ayer en Alta Córdoba destapa un cuadro distinto para el encuentro ante Unión de Santa Fe, mañana a las 17. Y aún sigue sin firma.
Tenía que hacer un enroque obligado, ya que Lucas Favalli padece un edema muscular en una pantorrilla y estará al menos diez inactivo. El técnico fue expeditivo e incluyó a Pablo Burzio (foto) en la vacante ofensiva. Hasta ahí, ninguna sorpresa. Pero luego, durante la segunda etapa del entrenamiento, Abel Masuero ocupó el lateral derecho y reemplazó a Raúl Damiani, lo que aumenta la bruma.
Entonces, el posible team: Julio César Chiarini; Raúl Damiani o Abel Masuero, Pablo Frontini, Damián Schmidt, Pablo De Miranda; Emiliano Tellechea, Federico Vismara, Maximiliano Correa, Sebastián Ereros; Pablo Burzio y Juan Martín.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: