
PRIMERA B NACIONALEl Destacado
Almirante Brown - Rosario Central
Se cuelga el Rosario
Central vivió días de frenesí extremo y réplicas instantáneas. Abrazado a la fe, pretende zarpar en Isidro Casanova contra Almirante Brown.
Habrá que quitarle los apósitos que durante esta semana taparon sus lastimaduras. De allí, las necesidades resurgen, toman fuerza y reflejan ese lado hostil de una cruda realidad.
Debe hacerlo Rosario Central. Por la inoxidable historia cargada sobre los hombros y el incipiente deseo de salir del trance situacional donde está inmerso como único objetivo en función deportiva. Y también, de paso, que neutralice el congestionado panorama institucional post salida de Gonzalo Belloso.
La cuestión es clara. Porque tendrá 90 y pico de minutos en el afán de barrer aquellos vestigios filosos, algo que en función de resultados es una de las varias materias pendientes. Hasta ahora fueron intentos sin la eficiencia ni el practicismo natural.
Y Almirante Brown, envuelto en tranquilidad, quiere sacarle el jugo vitamínico al repunte propio y las flaquezas ajenas. Tiene la pretensión que el trazo fino hecho en La Plaza no sea una mera insinuación. Siempre, claro, respetando la teoría del orden.
El anuncio de Blas Armando Giunta no causó sorpresas. La ratificación del equipo era el presagio mostrado y sellado de antemano. En cambio, Miguel Russo luciría el innovador 5-3-2 con la inclusión en el fondo de Nahuel Valentini por Alejandro Gagliardi, el único retoque.
FORMACIONES
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Iván Centurión, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Joel Acosta, Mauro Marrone, Sergio Meza Sanchez, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero.
DT: Blas Armando Giuta.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Franco Peppino, Nahuel Valentini, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Jesús Méndez, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.
DT: Miguel Ángel Russo.
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Fragata Sarmiento.
Hora de comienzo: 16:10 horas y televisado por América.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario