Boca Unidos -Corrientes-
La duda de fondo
Tocado por una leve molestia en la rodilla, Matías Moisés aparece en el foco de atención. Darío Ortíz lo espera y si no jugará Daniel Mustafá.
Alarga el impasse. Tanto que el interrogante sigue erguido. La búsqueda del equipo de Darío Ortíz (foto) acerca un nuevo capítulo encima de la previa. En principio, el único interrogante es la presencia de Matías Moisés ante Patronato de Paraná, esta tarde desde las 17. O no. El diagnóstico es claro. La molestia leve que padece en la rodilla extiende la espera y agrega un fino manto de suspenso.
El panorama mantiene ese pequeño lunar. Recién cuando sea probado y exigido durante la antesala habrá claridad. Es más, el director técnico tendría decidido incluir a Daniel Mustafá en caso de no contar con el zaguero. La buena es la evolución de Franco Flores, que mejoró de la sobrecarga muscular y será de la partida.
A la vez, aguarda por Marcelo Quinteros, la otra incógnita, quien no realizó el último ensayo debido a una contractura en el gemelo de la pierna derecho. Sino llega, Víctor Galarza sería titular. La modificación sellada es el retorno de Matías García en lugar de Rodrigo Archubi para ganar vértigo y creatividad sobre la banda izquierda del mediocampo. De esta manera, el equipo: Gastón Sessa; Oscar Gómez, Alejandro Manchot, Matías Moisés o Daniel Mustafá, Leonardo Baroni; Franco Flores, Alejandro Frezzotti, Marcelo Quinteros o Víctor Galarza, Matías García; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario