sábado, 27 de octubre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia




Segundo capítulo
Sergio Almirón retoca varios nombres e inicia la etapa contra Aldosivi.

En aquella última noche de acción, donde tropezó ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el director técnico tenía abrochada la vuelta a Defensa y Justicia. Tuvo una semana de trabajo. Al octavo día, Sergio Almirón, hará su presentación formal frente a Aldosivi, esta tarde desde las 15:30. Y ayer, sorprendió a todos, mostró su idea renovadora en busca del repunte.
Si bien siempre es bueno el aura de los cambios, la necesidad de puntos empieza a caerle pesado porque el apremio destapa inquietudes. Por esa razón, dispuso de un ensayo formal y lució cinco modificaciones. El único obligado es la inclusión de Aguilera en lugar del suspendido Villalba, expulsado. A la par, Fernández, Facundo Pérez Castro, Nelson Acevedo y Marcelo Cardozo por Sergio Velázquez, Facundo Sánchez Martín Wagner y Emiliano Romero.
El pasaje al innovador 3-4-1-2 está encima de la mesa con nombres propios. Entonces, la formación sería:
Gabriel Arias; Rolando García Guerreño, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni; Fernández, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Nelson Acevedo, Marcelo Cardozo; Marcelo Benítez, Carlos Rearte; y Cristian Milla.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: