viernes, 26 de octubre de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste




Carlos segundo
Trullet reitera los once mostrados en Mardel esta vez contra Gimnasia.

Baja línea escueto de palabras, mientras pule tranquilo esos ribetes visibles. Carlos Trullet (foto), en este contexto, tira una mueca de confianza. Hace poco tiempo, un manojo de semanas, cada rasguño de los resultados parecía deshilachar el delgado hilo. Este último tiempo es diferente. Por la levantada y el nivel en alza. Ahora, está claro, busca el punto de partida hacia la esperada ratificación.
Falta esa inyección que un triunfo en mayúsculas puede otorgar. Y ante Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los colosos, hoy a partir de las 18, es el objetivo cercano. Además, el director técnico replica con un movimiento lógico. El gran 4-1 a Aldosivi made in Mar del Plata es buen aliciente que arrima la definición echada.
Y sí, por eso, mantendrá el mismo equipo. Todo igual, convencido y posiblemente, seducido. Es decir: Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda, Marcelo Berza; Mario Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres, Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: