jueves, 25 de octubre de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro 1 0 Deportivo Morón


Chipi bombón
Ricardo Vera ingresó en el complemento, mojó sobre la hora y 1-0 a Deportivo Morón que, otra vez, no se prendió arriba. Almagro, crece.

El balde de crema ahora está lleno y podría asentarse que el sofocón quedó atrás. Quizá, como siempre pasa, hayan puristas detrás de las beldades, pero un triunfo sea la llave que abra otra puerta. Ganó en casa, lugar que Almagro había mostrado flaquezas. El tiempo no curó heridas del pasado inmediato, pero sí las mantuvo cerradas por un rato.
Ingresó bien Ricardo Vera en la acción, un partido donde Deportivo Morón dominó sin estridencias ni eficacia. Ese detalle es uno de los ribetes sólidos del resultados. La claridad no es sólo la marca desatendida, aunque el derroche de situaciones, con Ábila como partícipe activo, explica el cero al final inamovible estampado en la chapa.
Es cierto que la parda pareció acercarse a paso redoblado, aunque Vera, que arrancó sentado en el banco, pegó el grito solitario y enérgico. Único y despojado de la anticuada tabla de merecimientos. Palo y a la bolsa, si se quieren frases añejas. Ahí, más por tozudo y contundente, paladeó un dulce bombón.

FORMACIONES
Almagro (1): 1.Bruno Centeno; 4.Hernán Ruquet, 2.Richard Schunke, 6.Germán Lanaro, 3.Adrián Iglesias; 8.Franco Quiroz, 5.Cristian Biglia, 11.Adrián Pérez, 7.Lucas Sparapani; 10.Diego Figueroa y 9.Martín Ávalos.
DT: Javier Alonso.
Suplentes: Facundo Espíndola, Walter Alcaraz, Germán Libramento y Maximiliano Castano.

Cambios: 18'ST Ricardo Vera x Diego Figueroa
18'ST Humberto Vega x Lucas Sparapani
40'ST Juan Pablo Peralta x Martín Ávalos

Deportivo Morón (0): 1.Alejandro Migliardi; 4.Alejandro Espinoza, 2.Cristian González, 6.Ariel Otermín, 3.Juan Martín Cadelago; 8.Martín Cabrera, 11.Lionel Coudannes, 5.Dante Zúñiga; 10.Armando Lezcano; 7.Ramón Ábila y 9.Damián Akerman.
DT: Salvador Daniele.
Suplentes: Diego Ezquerra, Osvaldo Vila, Martín Granero y Gustavo Britos.

Cambios: 15'ST Mariano Martínez x Armando Lezcano
26'ST Víctor Meza x Ramón Ábila
28'ST Lucas Rodríguez Pagano x Dante Zúñiga

Gol: 42’ST Ricardo Vera (A).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ricardo Vera (A).

Árbitro: Martín Gonaldi (Bien).

Asistentes: Juan Manuel Vázquez - Gerardo González.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:31 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: