sábado, 7 de julio de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Es un gran Díaz
El mediocampista llegó de Jujuy, cerró el acuerdo y se sumó. Atrás, Toranzo, Lo Bianco y Campomar pegaron la firma y fijaron este póker.

En todos los mercados de pases, una de las máximas es tapar cada vacante con suma precisión. La dirigencia tomó la la posta y apretó el acelerador para darle un cierre feliz a la búsqueda emprendida. En horas, solamente, estrechó el arribo de Gabriel Díaz (foto). Y a la par, Luciano Lo Bianco, Agustín Campomar y Gustavo Toranzo pusieron el gancho.
Cuatro jugadores con recorridos diferentes. El mediocampista central pegó la vuelta a Buenos Aires luego del período en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde no tuvo continuidad. El defensor, que pasó por San Martín de San Juan y Arsenal de Sarandí, cumplió el vínculo en Atlético Tucumán. Y los delanteros, ex Sarmiento y el juvenil surgido de la cantera de Temperley, se integraron al remozado plantel.
Por otra parte, la lista de bajas sumó dos nombres más. Se trata de Pedro Bocca, quien colgó los botines e inició la etapa como entrenador en las Divisiones Inferiores del club, y Arnaldo González, que arregló la faz económica. Antes, Leonardo Griffo, Juan Gambandé, Santiago Sommariva, Cristian Lillo, Arturo Villasanti, Ezequiel Lazo y Diego Coria dejaron la entidad.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: