sábado, 28 de julio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-




Hizo una monada
Miguel Fernández llegó a Jujuy y estampó la firma. A la par, Urresti, Vittor, Iurino, Maldonado y Bergese dieron el sí y son las caras nuevas.

Para fortificar este plantel, sin respuestas en plena curva ascendente de la temporada anterior, la búsqueda de jugadores con experiencia es una premisa sostenida por estos días. Resta un puñado de días para el arranque del campeonato y los arribos son incesantes. Rompió el hielo con la estampa de Miguel Fernández (foto), delantero con pasado en San Martín de Tucumán y procedente de Instituto de Córdoba. Luego, los directivos reforzaron el mediocampo con Emanuel Urresti, ex Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná, y Sergio Vittor, iniciado en Independiente y último año en Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque sin continuidad.
Esa es la línea remarcada en Jujuy. El listado tiene más nombres anotados. Juan Iurino, defensor surgido de Vélez Sarsfield y sin continuidad en Cienciano de Perú, y el uruguayo Luis Maldonado, marcador central que pasó por Libertad y llegó de Boston River de Uruguay, son las nuevas caras. Y Marcelo Bergese, punta con poco rodaje en Instituto de Córdoba, se agregó. Marchen refuerzos...

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: