viernes, 20 de julio de 2012

Amistoso - Pretemporada
Aldosivi -Mar del Plata- 2 0 Quilmes


Presa de invierno
Aldosivi hizo todo sencillo y despachó 2-0 a Quilmes, con goles de Uribe y Olivera en contra. Otra linda sonrisa en plena puesta a punto.

A imagen y semejanza, Aldosivi convirtió la teoría pergeñada por Fernando Quiroz en una dulce realidad. El deseo de agarrar el rodaje perdido es parte de la añeja rutina y los minutos de juego sumados comienzan a descargar el lastre de la dura preparación. La explosión de felicidad recorre el ámbito intimista. Así como igual precisa mantener la confianza erguida de cara a ese futuro cercano mirado de reojo.
En cualquiera de todos los casos busca reabrir el panorama de claridad y cumple con los pasos previos. Es cierto, guarda el grito desaforado por el éxito ante Quilmes. Recíen desanda la parte cumbre del camino, más allá que eleva una mueca de tranquilidad.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata- (2): Mariano Campodónico; Nahuel Roselli, Ricardo Villalva, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre; Agustín Briones, Jonathan Galván, Matías Sarraute, Mariano Enrique Seccafien; Nicolás Miracco y Jonathan Ramis.
DT: Fernando Quiroz.
Ingresó: Braian Uribe.

Quilmes (0): Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo, Gervasio Nuñez; Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.
DT: Omar De Felippe.

Goles: 17'ST Braian Uribe (A) y Wilfredo Olivera -en contra- (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30'.

Cancha: Predio Tatuore Vuoso.

Suplentes: Aldosivi -Mar del Plata- 0 0 Quilmes.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: