domingo, 29 de julio de 2012

TORNEO ARGENTINO A
San Martín -Tucumán-




Boceto clásico
Carlos Ramacciotti puso la firma en el contrato y buscó el equipo para el clásico contra Atlético Tucumán, pero sólo acercó algunos indicios.

Apenas la pelota comienza a desplazarse, las emociones surcan con rapidez de un lado a otro. Y se duplican cuando oponente el rival de siempre. Carlos Ramacciotti (foto) vivió días especiales durante esta semana. Con los anteojos puestos, empilchado de impecable blanco, firmó el contrato en las oficinas del club y encaró la cuenta regresiva al match con Atlético Tucumán, hoy a las 16. Un debut clásico.
La vertiginosa espera produjo ese halo de seducción. Y fue la estampa, el acuerdo y la palmada de los directivos el punto de partida. El director técnico mostró el equipo en el ensayo formal, aunque, como suele suceder, guardó la confirmación. Tiró pistas sin demasiada claridad, más allá que no diferiría demasiado del probado. Es decir: Diego Pave; Mario Vera, Alejandro Rébola, Luciano González, Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Marcos Carrasco, Héctor López, Nicolás Roldán; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: