martes, 31 de julio de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central




Acá los tenés
Miguel Ángel Russo delinea un team de elite. Mauricio Caranta, Nicolás Freitas y José Luis García dieron el sí y espera por un central. 

Vengan. Pasen por acá. Lean tranquilos. Los papeles membretados están sobre la mesa. Sólo faltan las preciadas firmas. El trabajo de la dirigencia continúa. Mauricio Caranta (foto), Nicolás Freitas Silva y José Luis García, el trinomio de refuerzos, ponen último trazo fino. Acuerdos estampados. A la vista como la tranquilidad acercada.
No hace faltan extensas presentaciones. El arquero, iniciado en Instituto de Córdoba y pasó por Santos Laguna de México, fue uno de los pedidos remarcados de Miguel Ángel Russo, tras la lesión de Manuel García. Lo conoce de Boca Juniors y arribó tras el lapso en Lanús. Otro es el currículum del mediocampista central. Nacido el 8 de junio de 1987 en Montevideo, arrancó en Bella Vista, luego Everton de Chile y llegó proveniente de Peñarol.
El último de esta serie es el enganche. Surgido de la cantera de San Lorenzo y estuvo en Olimpo de Bahía Blanca, para emigrar a Monarcas Morelia de México. Después, Universidad de Chile, Sportivo Luqueño de Paraguay, Municial Liberia de Costa Rica y Politehnica Timişoara de Rumania, aunque recién a la vuelta encontró continuidad en Almirante Brown. Sí, acá están.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: