jueves, 26 de julio de 2012

PRIMERA D
Juventud Unida




Nota a Osvaldo Gáspero

“No le tengo que demostrar nada”
Osvaldo Gáspero recibió la caricia de Carlos Medina y dio el sí en Juventud Unida. Unido al renovado plantel, esbozó una sonrisa de tranquilidad y dio vuelta la última página. “No me fui de Claypole como quería, pero miro hacia delante”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

La última caminata que propone el mercado es intenso. Varios afinan detalles y están inmersos en la búsqueda de cerrar el plantel. Casi sobre la chicharra, Osvaldo Gáspero recibió el llamado de Carlos Medina y llegó a Juventud Unida. Atrás quedó la abrupta salida de Claypole y fijó la mirada en el futuro. “Es un nuevo desafío”, le admitió a Locos x el Ascenso.
- ¿Cómo son estos primeros días?
- Tranquilos. El plantel me recibió muy bien, todos jugadores conocidos y algunos que enfrenté hasta hace poco tiempo. Esta es una buena posibilidad.
- ¿Qué te convenció para sumarte?
- Tato me dijo que soy un jugador interesante y que no le tengo que demostrar nada. Sin dudas, me entusiasmó mucho la idea. Ahora espero poder apostarle cosas importantes al plantel para conseguir los objetivos pensados.
- ¿Te quedó una espinita por la ida de Claypole?
- No me fui del club como yo quería. Hubiera sido mejor de otra forma, pero miro hacia delante.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: