Mucho menos que más
La dirigencia ahonda en las propuestas hechas pero, por el momento, Pablo Trento es el único refuerzo sumado, a ocho les bajaron el pulgar y van por tres renovaciones.
En esta parte del año son muchos los puntos que deben ser evaluados parando sobre hasta el más mínimo detalle. La cabeza debe estar puesta en esa misión a cumplir. Nada es tan sencillo como realmente parece de antemano o distanciados de la situación. La llegada de refuerzos, complicada. El plantel, agrietado por las bajas selladas. Y el tema de las renovaciones, candente.
Los días siguen pasando y las nueces están sobre la mesa sin poderse vender. Solamente Pablo Martín Trento, surgido de Independiente de Avellaneda y ex Deportivo Armenio, acordó su arribo, tras arreglar las partes vinculares. Muchos son los nombres que suenan pero los acercamientos son lentos. Luis Peña, uno de los jugadores que Ricardo Rodríguez marcó en la lista de pretendidos, y Gustavo Sosa, de último semestre en Central Córdoba, están un pequeño paso delante del resto pero todavía frío. También surgió la posibilidad que Daniel Cigogna Antelo llegue aunque las diferencias económicas distanciaron pareceres. Y Ezequiel Cerica y Mariano Lutzky, ambos surgidos de Temperley, están dentro de los considerados pero dependen de otros factores que intervienen en la situación. De la limpieza impuesta solamente se salvaron Daniel Saranzotti, Raúl Pérez y Gastón Vales, el caso más complicado a tratar con celeridad antes que el mercado continúe avanzando. Hubo avances en las tres conversaciones y en los próximos días quedaría un panorama más claro en sobre la mesa.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario