Pensamiento fortalecido
El técnico Gabriel Pedrazzi puede darse el lujo, que no muchos logran, de renovar el plantel a puro refuerzos aunque tiene tres bancas por ocupar.
Comienza a salir. Despacio. Caminando por un terraplén amplio donde el tráfico no abunda. Esa es la manera que los directores técnicos tanto desean mirar el futuro. Inmersos en la tranquilidad, simplemente pensar en los objetivos acomodando los pensamientos para ir hacia aquel destino que hoy aparece lejano. A meses de alcanzarlo pero que tiene metas internas de distintos plazos. Gabriel Pedrazzi está dentro de ese acotado grupo selecto de entrenadores. Marcado por la calma absoluta ha empezado a conformar un plantel amplio y de pretensiones altas, que mira con ansias la próxima temporada.
El tranco rápido y redoblado impuesto por la dirigencia es otro detalle que tiene mucho que ver en esta cuestión. Nada es tan sencillo en estos tiempos. El mérito es doble. Las conversaciones tenidas en las últimas horas dieron en el blanco y sellaron seis vínculos. A Sebastián Ruíz, que arribó de Justo José de Urquiza, se fueron agregaron en la lista Rubén Gómez, Pablo Capoluppo, Quinteros, Mariano Martínez y Héctor Zanabria, el último en estrechar el acuerdo. La renovación sigue a pleno. Todavía quedan tres plazas más destinadas para incorporaciones. Es cercana la posibilidad que Cristian Barrientos se integre aunque la diferencia económica trabó la gestión. De no dar el sí, que parecía a un paso, irían por un mediocampista izquierdo y de lleno a la caza de dos atacantes. Hay varios en vista pero nada concreto, según le asintieron a Locos x el Ascenso. Rumores por doquier aunque la necesitada paz se posó en Merlo.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario