miércoles, 2 de junio de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central


“Llegado el caso podría regresar”
Rubén Mazzei y Alicia Pereyra se reunieron con Leonardo Madelón, que renunció tras ser notificado de la decisión adoptada por consenso. “Habrá que analizar los pasos a seguir”, le admitió la apoderada del club a Locos x el Ascenso.

Buenos Aires. Tarde soleada, fresca. Vorágine total de un día que no fue uno más dentro del complicado calendario que aprieta a Rosario Central. El último cónclave encontró a Leonardo Madelón (foto) junto a Rubén Mazzei, gerente general de fútbol, y Alicia Pereyra, apoderada del club, que terminó siendo concluyente. Definitorio para una situación que se había dilatado en el tiempo aunque se adelantó la determinación final se adelantó dos días. La conversación tuvo dos puntos clave que se trataron de arranque. No hubo tiempo para otros ítems. Y el director técnico recibió la propuesta, consensuada por cada una de las agrupaciones intervinientes, de continuar con el ciclo iniciado hasta el 4 de julio, detalle que partió todos los pensamientos elaborados con anterioridad y en el que los vestigios rebotaron en el suelo y saltaron. Más allá que las ganas de seguir al frente de sus funciones podían tocarse, el quiebre fue tal que asentó su renuncia en forma indeclinable. “La resolución se tomó en los mejores términos ya que no se llegó a un acuerdo. Está claro que las condiciones de tiempo lo preveían y es razonable”, le dijo la dirigente a Locos x el Ascenso. Las conversaciones entre las distintas aristas del club generan que ante esta partida haya candidatos por doquier para la sucesión. Nombres que comienzan a pronunciarse pero que solamente suenan sin peso alguno. “A partir de este momento habrá que analizar los pasos a seguir, conversar con cada una de las comisiones y esperar si se puede lograr un consenso sobre este tema. De darse con los plazos que estimamos podría acordarse la llegada del nuevo técnico”, resaltó. Y los días pasan y las complicaciones abruman, mientras la búsqueda por un presente mejor no cesa.
Muchos son los llamados telefónicos que se sucedieron en estas horas acercando opciones para la banca desocupada. No hay ninguno que se descarte pero tampoco uno que haya picado en punta. Entre los tantos aparecen Ricardo Zielinski, Ariel Cuffaro Russo, Gustavo Alfaro y Dalcio Giovagnoli. En lo inmediato habrá una reunión entre las agrupaciones para comenzar a aclarar el panorama a futuro.

Foto gentileza www.viarosario.com
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: