PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles
Nota a Jorge Antonio Vivaldo -Director Técnico-
“Nada en la vida es fácil”
La CD encontró a Jorge Vivaldo, que en horas volvió al ruedo, tras la negativa de la dupla Marini - Medero para iniciar otro ciclo en la BN. “Entusiasma el proyecto y me tengo fe”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
El domingo no fue un día resplandeciente. Las elecciones en Temperley que subrayaron la victoria de Mauro Morrone, objetada por ciertas anomalías, terminaron con su etapa en el club. Un año de trabajo marcada por los altibajos natos de una temporada compleja, sin llegar al objetivo de entrar al Reducido, aunque con otros logros visibles. Solamente pasaron tres días, y algunas horas, para que Jorge Vivaldo (foto) recupere el puesto pese a que lejos de Buenos Aires. “Había tenido una charla positiva con los directivos, dejando la posibilidad abierta, que volvieron a comunicarse conmigo y me confirmaron la noticia. Desde mi óptica, entusiasma mucho el proyecto y me tengo mucha fe, es una apuesta grande y en la que el trabajo nos marcará diferentes circunstancias”, le dice a Locos x el Ascenso el reemplazante de la dupla Claudio Marini - Luis Medero, que horas antes sellaron su partida.
La última propuesta esbozada, puesta sobre la mesa, llegó pasadas las 16. Y la respuesta aclaratoria, un rato después. El desenlace originó un movimiento rápido que concluyó a kilómetros de distancia concretando la llegada del sucesor, recientemente despedido. Paradojas que tiene el fútbol. Momentos que se presentan sin importar las agujas del reloj. “Son esas cosas que hacen diferente al deporte. Ayer me despedí de los jugadores en Temperley, le presenté un a Ricardo Dabrowski el trabajo que habían realizado en estos días y llegó esta respuesta positiva”, resalta, y expone sin un segundo de dudas: “Nada en la vida es fácil y este será un desafío importante. A partir de ahora tendremos que pensar en armar un plantel y un equipo competitivo para encarar un torneo difícil”. Todas situaciones que tomaron forma y se trasladaron a los papeles. Puntos acordados que encaminarán a la CAI hacia un año en el que “la prioridad es sumar una buena cantidad de puntos para no tener que pasar nuevamente por la Promoción”, asiente el director técnico, que dio vuelta la hoja y comenzará a escribir en otra en blanco. “Hay que estar atento a todos los detalles, ir definiendo distintas cuestiones. Para hablar de refuerzos es prematuro pero opciones siempre surgen”, confía, abriendo un nuevo ciclo.
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario