domingo, 29 de junio de 2008

PROMOCIÓN PRIMERA B METROPOLITANA / PRIMERA C
San Telmo 0 1 Barracas Central

Baila candomBe
Pese al 0-1, San Telmo conservó la categoría gracias a la ventaja deportiva.


El final no se había publicado. Las palabras eran sostenidas por el aliento de su gente. Pero, cuando Unzurrunzaga puso la ventaja, el silencio caló hondo. Un escalofrío los recorrió. Solo quedaban cinco minutos. El sufrimiento parecía no terminar. Aunque, con mucha angustia, San Telmo festejó. Se despegó de la floja producción y la carencia de juego; como en la ida, Barracas Central lo manejó. Tuvo las posibilidades más claras. De hecho, ganó. La alegría tenía una falsa dulzura. La ventaja deportiva lo privó de alcanzar el ascenso. Lleno de incertidumbres y al borde de una ataque de nervios, la música empezó a escucharse. Todavía se mueve. San Telmo jugará otro año en la B. Aunque fue derrota, sonríe.

FORMACIONES
San Telmo (0): Leandro Evangelisti, Jesús Nievas, Rodrigo Maqueira, Carlos Inda, Gabriel Gandarillas, César Leguizamón Arce, Marcelo Ciavarelli, Gustavo Sever, Adrián Coria, Facundo Lemmo y Marcelo Trimarchi.
DT: Gustavo Cisneros.
Suplentes: Marcos Fasanella, Demián Gómez, Juan Corral y Lucas Andrich.

Cambios: 15’ST Emanuel Ferrantino x Facundo Lemmo
20’ST Jorge Daolio x Marcelo Trimarchi
25’ST Pablo Aranda x Gustavo Sever

Barracas Central (1): Víctor Volpe, Néstor López, Pablo Lambermont, Alejandro Strelau, Eduardo Mambrín, Manuel Ledesma, Carlos Salom, Javier Cisneros, Lucas Del Río, Fabián Unzurrunzaga y Sergio Molina Ríos.
DT: Jorge Franzoni.
Suplentes: Juan Crescente, Jorge Vallejos, Damián Aiello y Nicolás Pautasso.

Cambios: ET Daniel Cáceres Silva x Javier Cisneros
15’ST Ezequiel Lezcano x Carlos Salom
29’ST David Álvarez x Alejandro Strelau

Gol: 39’ST Fabián Unzurrunzaga (BC).

Amonestados: 6’ST Manuel Ledesma (BC), 21’ST Gabriel Gandarillas (ST), 39’ST Fabián Unzurrunzaga (BC), 46’ST Leandro Evangelisti (ST) y 48’ST Jorge Daolio (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Fabián Unzurrunzaga (BC).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Jorge Casalet - Gustavo Bambi.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Juan Pasquale -Defensores de Belgrano, local San Telmo-.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 12:09 horas.

LAS FRASES
Gustavo Cisneros, sintético y muy claro, asumió: “Nos quedamos porque fuimos ordenados tanto para defender y para pegar en el momento justo”. Luego de haber superado la Promoción “hay mucho por mejorar”, dijo el director técnico.
Antes de subir al micro, Néstor López le contó a Locos x el Ascenso: “La serie la perdemos de local, durante los 90’ minutos no logramos sacar la diferencia y eso pesó mucho”. También “es muy difícil jugar contra la ventaja deportiva” pero “está de una manera que complica al que viene de una categoría inferior”, aclaró el defensor.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: