sábado, 28 de junio de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano de Córdoba
Nota a Juan Casado


“Si no me tenía en cuenta, me hubiese gustado que me lo dijera”
Luego de la discusión con Mario Gómez porque no lo convocó para jugar ante Racing el domingo, el volante habló en la noche de Locos x el Ascenso. “Conmigo se comportó sin coherencia”, dijo el ex Platense.

En la práctica del viernes, hubo un sacudón en Belgrano. En el momento de dar la lista de convocados para enfrentar a Racing en Avellaneda, en la vuelta de la Promoción (ida 1-1), el técnico Mario Gómez no nombró a Juan Casado. Y el volante explotó. “Dieron los citados y yo no estaba. Esto se sumó a una serie de cosas que venían pasando con él al frente del equipo. Yo simplemente fui a expresarle lo que sentía”, comenzó el volante la charla con Locos x el Ascenso. Y negó rotundamente los rumores de que hubo golpes de puño: “Son feas esas versiones. Yo soy una persona de bien, educado. Más allá de que la conversación subió de tono, y dije alguna palabra fuera de lugar, no fui a golpear a nadie. Y no me retiraron mal. Yo me estaba yendo al vestuario, y uno de los ayudantes de Gómez (Barrionuevo) me agarró del cuello de la campera. No sé qué le pasó, nunca tuve nada con él. Pero no es cierto que haya habido golpes”. Según Casado, el entrenador “me dijo que me veía mal con la pelota. Eso me da la pauta de que yo no tengo margen de error. Hoy (viernes), cuando fui a preguntarle, me dijo que había andado mal. Yo no quiero involucrar a nadie, pero creo que en líneas generales no anduvimos bien contra Racing”. “Conmigo se comportó sin coherencia. Yo en un momento fui capitán. Después me mandó a jugar de doble cinco, y aunque no siento esa posición, siempre dejé todo por el bien del equipo. Luego, de un día para el otro, pasé de ser titular a estar en la platea”, tiró el ex Platense. ¿Habrá algo personal? “No sé que hay, pero si no me tenía en cuenta me hubiese gustado me lo dijera. Me lo habría bancado”, contestó Casado, a quien el lunes se le vence el contrato con la B. “Voy a hacer lo que me diga el club”, aclaró en cuanto a su continuidad. Y por último, le deseó suerte a sus compañeros:
“No creo que esto perjudique al plantel. Saben que será una final, estoy con ellos a muerte”.

Publicado por Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: