viernes, 20 de junio de 2008

PRIMERA D
Berazategui

Entrenando espero
El Naranja piensa en el primer chico, por la Promoción ante San Martín de Burzaco, en busca de un lugar en la C. Con varios suspendidos Ruggero tiene una buena: Lucas Godoy, después de casi tres meses, ocuparía un lugar en el banco de suplentes
.


Entre prácticas, entrenamientos y movimientos físicos, los dirigidos por Osvaldo Ruggero esperan que llegue el domingo, cuando a partir de las 15 y en el Estadio Único de La Plata, se enfrenten a San Martín de Burzaco. Y de cara a estos primeros 90’ de 180’, el plantel naranja continúa con los trabajos en la cancha principal del Norman Lee. Ayer se llevaron a cabo jugadas con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque, y una práctica informal de fútbol. Hoy el naranja realizó trabajos de velocidad y fútbol. Para este viernes el plantel de Berazategui trabajará en definición y táctico y finalmente, y tras la práctica del sábado por la mañana consistente en trabajos regenerativos y fútbol-tenis, la delegación partirá hacia Ingeniero Maschwitz para concentrar en el predio Las Clavelinas al aguardo del partido. En lo referente al equipo están en condiciones de reaparecer Homero Díaz y Gustavo Pastor tras cumplir sus respectivas fechas de suspensión. Aunque no podrá contar con Carlos Ojeda, Román Gnocchi, por haber llegado a la décima y quinta amarilla respectivamente, y con Juan Brunetti, expulsado el último sábado. Otro que no estará será Pablo Pérez, quien sufriera la fractura de su tibia izquierda y tendrá para 45 días de yeso. Si bien aún no ha sido confirmado por Ruggero, los 11 del domingo serían: Cristian García; Diego Alcibíade, Carlos Islas, Homero Díaz; Darío Schiavello, Guillermo Rodríguez, Diego Prado, Matías Italiani; Juan Horvat; Gustavo Pastor y Federico Quintana. Seguramente Lucas Godoy, después de casi tres meses, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

VENTA ANTICIPADA
Tal como ocurriese en el partido del sábado pasado con Midland, la Asociación Deportiva Berazategui venderá entradas en forma anticipada para el trascendental encuentro del domingo. Las mismas serán puestas a la venta a partir de este viernes en el horario de 9 a 17 hs., y el sábado en el mismo horario, en las boleterías del Norman Lee. De haber un remanente, el mismo NO se venderá en el estadio naranja, sino directamente en el único de La Plata.

Publicado por Guillermo Csulak

No hay comentarios.: