sábado, 21 de junio de 2008

PRIMERA D
Juventud Unida

El Tato Medina es el DT
La dirigencia sorprendió con el ex entrenador de San Martín de Burzaco y Midland, entre otros. El martes a las 15 será la presentación oficial en el Franco Muggeri. "La valentía y la generosidad de los dirigentes para juntarse conmigo fueron fundamentales", le dijo el técnico a Locos x el Ascenso.

Que podía seguir Miguel Benítez. Que tenían chances Claudio Casares y Adrián Alvarez. Que lo de Tradito estaba frío. Todos rumores, todo por el piso. Es que luego de tantas versiones y danza de nombres, la dirigencia sorprendió a todos con un tapado: Carlos Tato Medina. Sí, el ex técnico de San Martín de Burzaco y Midland, entre otros, se convirtió en el nuevo DT de Juventud Unida. Así lo confirmó la dirigencia. También el propio entrenador, que será presentado el martes a las 15 en el Franco Muggeri. "Cuando esté frente a los jugadores, vamos a ver con qué contamos y lo que tenemos que traer. Yo siempre trato de pelear por ascender, eso es lo mío. Pero primero tengo que ver con lo que cuento", le dijo Medina a este medio. Y explicó porqué nadie había hablado de él previamente: "Es que todos piensan que soy caro, pero no lo soy. Conmigo había que sentarse a hablar para ver cuáles son los objetivos y adónde se apunta. Creo que la valentía y la generosidad que tuvieron los dirigentes de Juventud para reunirse conmigo y darse cuenta que no soy caro y quiero trabajar fue fundamental. Nos pusimos de acuerdo, sé que el presupuesto que tiene el club es bajo y vamos a tratar de reforzarlo con alguna empresa, y sobre todo a ponerle el hombro. Los técnicos tenemos que trabajar en cualquier equipo". El Tato ya adelantó que va a entrenar de mañana, lo contrario a cómo lo venía haciendo el Lobo Rojo en las últimas temporadas. Al parecer, se viene un cambio importante...

Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: