jueves, 19 de junio de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres de Córdoba - Humberto Grondona

“Quiero volver a dirigir y para quedarme hay que armar un equipo supercompetitivo”
El Secretario Técnico de Ateliers, gerenciadora de Talleres de Córdoba, no se calló nada. Además de reflejar sus ganas de dirigir habló del tema Maidana y de la relación terminada con Antonio Fauro. “Si él continua en el club yo me voy. No puedo estar con una persona que me falló en una cuestión personal”.

“Por un lado estoy tranquilo, pero preocupado por los 180 minutos que nos faltan, tendremos que estar atentos hasta que se termine esto de una vez por todas”, comenzaba diciendo Humberto Grondona al dialogar en la mañana de Radio Impacto (
www.radioimpacto993.com.ar). Sobre el partido que se viene agregó: “Racing es un buen equipo y a los partidos hay que jugarlos. Zafando de esto, puedo asegurar que el futuro de Talleres es muy bueno”. Respecto a dicho encuentro, ya el presidente de La Academia, Antonio Ruiz, mostró su preocupación respecto a los arbitrajes. Grondona responde: “Me parece muy buena la idea que pidan árbitros de Primera y que lo pidan ellos... yo ya estoy cansado que se agarren de mi nombre, como lo hizo el técnico de Brown, como en su momento la gente de Instituto... Estoy cansado porque cuando a ellos les favorecen los arbitrajes no trasciende”. Visiblemente fastidiado con esta cuestión de ser “el hijo de” agregó: “Por todo esto es que ahora hay que traer un gran equipo para que se muerdan la lengua y no haya excusa de nada, porque las excusas son para los mediocres. Que sea supercompetitivo para que nadie hable estupideces, porque yo escucho y me aguanto un montón de cosas, un montón de mentiras. Me molestan los vigilantes, hay muchos botones dando vueltas entre dirigentes, técnicos y jugadores”. Ya anticipando el Talleres que viene o que él desea, Grondona respaldó la gestión del técnico Angel David Comizzo: “Aunque no lo crean, David ha hecho muchas cosas positivas, como la comunicación en el grupo, la identidad en el juego. Los inconvenientes que hubo existen en todos los planteles. Por todo esto es que para mí tiene que estar en este proyecto Yo quiero dirigir pero Comizzo tiene que seguir dirigiendo, es buen técnico y muy buena persona. Pero si quiero dirigir me voy a tener que ir”. ¿Y él? ¿Seguirá en Talleres? “Quiero volver a dirigir y tengo 3 ofertas dando vueltas. Puede ser que todo lo que viene sea conmigo adentro, pero tienen que cambiar muchas cosas y si las cosas se dan como me prometieron me quedaré, sino no”, dijo. Y si de perturbaciones se trata, Grondona tuvo que hacer referencia a dos hechos puntuales. La exclusión de Julián Maidana durante un mes y su relación con el gerente deportivo Antonio Fauro. Sobre el caso del jugador, Grondona prefirió la cautela: “A eso lo hablé con el técnico y el Gerenciador, así que disculpen pero no puedo emitir una opinión para ustedes y que trascienda, porque es una opinión muy privada. No me gustó la forma en que se manejaron con Maidana, por suerte se revirtió y terminamos con una armonía importante”. Sobre Fauro, Grondona fue más concreto: “No podemos convivir en un mismo lugar. Si él continua en el club yo me voy. No puedo estar con una persona que me falló en una cuestión personal. Yo tenía una buena relación, pero él cometió a mi entender un error, pero ya está... el que tiene que decidir es el Gerenciador”. Para finalizar confirmó que “la revancha se jugará en la Boutique el sábado 28” aunque resta saber el horario si será a las 15, 17 o 21 horas.

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: