lunes, 23 de junio de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Talleres de Córdoba


El Flaco dejó la T
Luego de ganarle 2-1 a Racing (Cba) la ida de la Promoción para quedarse en la BN, Angel David Comizzo dejó de ser el entrenador de Talleres. Sorprendió, ya que el equipo todavía tiene que jugar la revancha. “Pasaron cosas extrafutbolísticas”, dijo el ex arquero de River.


Los abrazos y sonrisas luego del primer paso para quedarse en la B Nacional, Talleres se sacudió. Es que horas después del 2-1 sobre Racing (Cba), en la ida de la Promoción, Angel David Comizzo decidió dar un paso al costado. “Pasaron cosas extrafutbolísticas que desencadenaron en mi renuncia. Otros entrenadores se hubiesen ido un mes y medio atrás. Yo me quedé en una situación extrema, nunca abandoné el barco y si ahora decidí irme, fue por situaciones no deseadas”, le dijo el Flaco a los medios cordobeses, en la más tranquila tarde del lunes. Se dice que el ex arquero de Talleres y River, entre otros, se fue porque habrían existido diferencias con la dirigencia. Una de ellas, la negativa de pagar el hospedaje de Juan Solari, colaborador del entrenador. También, cómo se manejó el conflicto con Julián Maidana, ya que Comizzo sentiría que los dirigentes le tiraron todo el peso de la responsabilidad a él, cuando ellos quisieron rescindirle el contrato al defensor. En tanto, en los pasillos de la Boutique suena que el DT no se llevaba del todo bien con algunos jugadores. ¿Hubo algún llamado de la gerenciadora (Ateliers S.A.) para intentar retenerte? “Todo lo que hablamos fue con Humberto Grondona. El sabe cómo trabajamos y todo lo que hicimos por sacar al equipo de esta situación. Trató de convencernos pero la decisión ya estaba tomada. No hay vuelta atrás. Lamentablemente, pasaron un montón de cosas que pensé que no iban a suceder. Le deseo lo mejor a Talleres y no tengo dudas de que se va a mantener en la categoría”, finalizó el ahora ex técnico. En el medio, el equipo, que tiene que jugarse la permanencia el sábado ante la Academia cordobesa. El desenlace de la historia dirá si el sacudón repercutió en el seno del plantel.

Humberto Grondona será el DT
Por pedido de los jugadores y la gerenciadora, Humberto Grondona dirigirá al equipo en la revancha de la Promoción ante Racing, el sábado en la Boutique. Lo acompañará Carlos Bustos.

Publicado por Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: