Aldosivi 3 0 San Miguel
Solo un refucilo
San Miguel pasó de la ilusión a la tristeza: perdió sin atenuantes con Aldosivi en Florencio Varela y quedó eliminado de la Copa.
La postal del epílogo marca a las claras lo que fue el tropiezo: los players mostrando el dolor en la mitad de la cancha por la chance perdida y los hinchas aplaudiendo a rabiar el esfuerzo durante el desarrollo. La eficacia de Aldosivi pesó demasiado en Florencio Varelo y de eso se aprovechó al máximo para imponerse 3-0 con autoridad.
La expectativa fue de mayor a menor. Fue una fiesta la previa, con la llegada de los micros y con las sonrisas por un pleito esperado. La posibilidad de medirse ante un team de la élite era la esperanza encendida. Por eso se dice que fue un golpe irreparable el gol de Joaquín Novillo. Encima, en pleno amanecer del complemento, la falla de Lungarzo y el inexplicable yerro de Rentería dejaron el arco libre para que Tomás Fernández desnudara una herida sin remedio.
Es probable que la desazón haya ganado la escena. El grito de Alan Sosa enmudeció por completo a un Trueno Verde casi sin fuerza. El último capítulo marcó el suplicio entre el lamento por el deseo diluida. Y pasó de largo siendo un refucilo que anunció la congoja.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario