General Lamadrid 0 2 Real Pilar
Una estrella Real
Ida y vuelta, Real Pilar lució temple y jerarquía para llevarse el ascenso a la B. Le ganó 2-0 a General Lamadrid y pegó el salto.
Real Pilar venció 2-0 a General Lamadrid en Devoto y obtuvo por primera vez el ascenso a la B. Fue superior, tuvo eficacia y sonrió pleno.
El Monarca, ganador del Torneo Clausura, marcó una diferencia amplia sobre el Carcelero, que se había coronado en el Apertura. Aparte, este año, lució un crecimiento locuaz distinguido por sus figuras.
Real Pilar fue el que mejor comprendió esta llave durante los 180 minutos. Y hubo apenas instantes de cierta paridad, en lo que se repuso con astucia. Se fortificó en todos los sectores y, en líneas generales, fue demoledor para un Lama maltrecho por la pesada diferencia.
Ese contexto le permitió cortarse solo en la trama final y después manejar la ventaja. Ganarle al rival de la temporada es un enorme aliciente. Y como tantas otras veces en las demostró su jerarquía, Real Pilar hizo de las suyas con claridad. La victoria en su casa lo motivó sobremanera y revitalizó los sentidos, llegó tranquilo a la revancha.
Y la Gabriel Torres, junto a sus laderos, llevaron una conducción armónica con los futbolistas, quienes respondieron con niveles altos en la cancha y con dedicación y buen sintonía fuera de ella. Todo firme y Real.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario